Fábrica VS Casa

Muchas veces no somos conscientes de la versatilidad que nos permiten nuestras muñecas y de lo que una customización puede significar para un mismo molde. Comentando entre nosotras y siguiendo con los memes de tiempo atrás, hemos decidido dejar constancia de los nuestros. Hemos de admitir que algunos nos han arrancado más de una exclamación de asombro. 


Rosy (Supiadoll) - Hellä


Ize Sleeping (Souldoll) - Nathan


Roderich (La Légende de Temps) - Kazuki
Jina (Migidoll) - Vanya

Daisy Girl (Dollstown) - Ginis
Merry (Merry Doll Round) - Tarja
Aden (Elfdoll) - Jon

Aún queda trabajo pendiente con los que no están pero es una de nuestras tareas futuras. Este meme, además de entretenido es informativo y nunca está de más recordar los orígenes.

Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

4 comentarios :

  1. Es toda una sorpresa entrar aquí y ver cómo ha cambiado todo. Me alegra veros de vuelta a ambas, y con una historia en común. Será un placer seguiros!

    Los muñecos de Morgana me son conocidos (Ginis <3), pero vaya cambio han dado algunos de los muñecos de Haru. Me ha gustado conocer a Jon, es guapísimo *__* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que encontrar el apoyo mutuo de otra persona es lo que nos ha dado el empujón para empezar un nuevo proyecto juntas. Ambas hemos retomado esto con muchas ganas e ilusión y todavía tenemos muchas cosas por hacer (y mostrar!) :)

      Muchas gracias por tu comentario, Nhaya. Para nosotras es un placer saber que te gustan los cambios en nuestros moldes y la historia que hemos creado para ellos. <3

      Eliminar
  2. Tu Rosy me tiene enamorada!...
    Por cierto, te copio el meme, me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! <3

      Y claro, hazlo sin problemas! ^^

      Eliminar