More about... Ginis


Ginis Raskol, 18 años
+ info


:: Personalidad

Ginis es, por definición, una persona complicada. Es muy callado, increíblemente reservado y desconfiado con los desconocidos. No concibe las leyes humanas como parte de sí mismo y muchas veces se cree por encima de los conceptos vulgares de bien o mal. Es apasionado, inteligente y hasta cabezota; cuando se le mete algo en la cabeza, nada ni nadie puede impedir que lo lleve a cabo.

+ info


:: Aficiones

Sin duda, la mayor afición de Ginis es la lectura. Devora siempre que puede todos y cada uno de los libros que encuentra a su paso. Es un apasionado de Dostoievski, aunque no le hace feos a Pushkin o Gógol y en su mesilla de noche siempre tiene alguna obra de Antón Chéjov. Su género favorito es la novela pero no descarta la poesía e incluso el teatro. 

Le gusta todo lo que tenga que ver con el mundo laboral en el que se desenvuelve, ya sea gimnasia rítmica, contorsionismo o patinaje artístico. Lo considera un arte y Ginis valora por encima de todo la belleza. 

Si bien no puede considerarse una afición, entre sus gustos culinarios destacan las cerezas maduras y el café bien cargado. Puede estar días enteros subsistiendo a base de eso. 


:: Relaciones


De todos los que viven y disfrutan de Kaleidoscope, Ginis sólo mantiene relación con cinco. Con dos de ellos, Vanya y Woo, mantiene una relación un tanto caótica y enfermiza. Es uno de los vértices del triángulo amoroso que forma con ellos, basado en sentimientos y deseos opuestos y contradictorios en algunos casos. Ginis está enamorado de Vanya y le atrae sexualmente pero no se puede decir que sienta lo mismo por Woo. Si bien hacia éste se siente también atraído en un plano físico, no guarda más sentimiento que una ligera amistad basada en una confianza unilateral por parte del coreano. Se podría decir que Ginis se limita a "tolerar" la presencia de Woo y ama en secreto a Vanya.

Hellä, por otra parte, es el apoyo que Ginis ha buscado y necesita dentro de Kaleidoscope. Se entiende con ella sin palabras y le agrada estar en su presencia por su saber estar, su tranquilidad y su bondad. Es lo más parecido a un amigo que ha tenido nunca y que probablemente tendrá en un futuro. 

Kazuki, sin embargo, es la típica persona capaz de incomodar a Ginis por la energía que transmite. Ginis lo considera un rival y se siente incómodo a su lado, hasta el punto de considerarle su "enemigo".

Inna, su compañera de infancia, le despierta tanta curiosidad como recelo, así que intenta mantener las distancias, pero es una de las pocas personas a las que le permite acercarse sin sentirse del todo incomodado. 


:: Estilo



Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario