More about... Hellä


Hellä Fredriksen, 18 años
+ info



:: Personalidad


Hellä podría resumir en su persona el concepto de bondad. Su bondad traspasa barreras; si pudiera, caminaría de puntillas para no matar ni una hormiga. En cambio, se guarda todo lo que duele, nunca llora, nunca expresa su descontento, nunca se desahoga; y a pesar de todo, siempre verás una triste sonrisa en su rostro. Y si alguien le hace algo malo, jamás guardará rencor por esa persona, creyendo que todo lo que le ocurre, tiene una razón. 

Muchas veces, la gente dice que es demasiado tímida pero lo que no saben es que no tiene nada de vergonzosa, sino que es reservada y parca en palabras pero te puede sorprender en cualquier momento con un detalle inesperado, con lo que te demuestra que eres importante para ella. A veces, no es necesario hablar para comunicarse o eso es lo que ella piensa. 
Ha aprendido a ser fría como un témpano porque odia que se compadezcan de ella y a pesar de todo, ella sufre mucho por las cosas que la rodean. Cree que expresar demasiado el cariño con ciertas personas, puede llevar a malos entendidos. Por eso, siempre mantiene las distancias. 


:: Aficiones

Una de sus aficiones, además de componer con su guitarra y escribir poesía, es la lectura. Desde pequeña siempre tuvo interés por los libros. Es bastante disciplinada (posiblemente por influencia de sus padres) y siempre ha sido una alumna modelo. También adora el cine de autor y la música independiente.


:: Relaciones



Vanya y Hellä tienen muy buena relación, se podría decir que él es el confidente en temas del amor. Hellä tiene problemas con ciertos aspectos de su vida que solo él puede comprender mejor que nadie. Por otro lado, Kazuki le ha brindado la oportunidad de salir de su espacio opresor y vivir en un lugar mucho mejor, por eso, hacia él solo tiene agradecimiento y cariño. 
La situación se complica con Ginis, con el que mantiene una extraña amistada basada en silencios y miradas, y por el que siente una complicada atracción que ni ella misma puede explicar. Sin duda, dentro de Kaleidoscope, Ginis es su mejor amigo. 
Jon por el contrario es la única persona que sabe hacer reír a Hellä, aunque no son amigos al uso, ni comparten muchos de sus problemas, son capaces de mantener una conversación civilizada sobre cualquier tema anodino.
Nathan y Tarja son totalmente incompatibles con el modo de vida y de ser de Hellä. Se puede decir que Tarja es su opuesto y que Nathan jamás va a hablar con el "enemigo". 
Y por último Woo, al que no soporta más de dos minutos cerca, pero al que no puede odiar. Sin duda, una relación típica de amor/odio exasperante.


:: Estilo



Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario