More about... Nathan


Nathan Cavanaugh, 25 años
+ info


:: Personalidad

Nathan es, dentro de lo que cabe, una persona normal. A su edad ya ha madurado lo suficiente a causa de diferentes acontecimientos y tiene una mente bien amueblada. A pesar de todo, sigue siendo un idealista, y se cree capaz de cambiar el mundo en el que vive. Es luchador y rebelde, con tendencia a amistarse con los casos perdidos, por los que hace cualquier cosa. Es amable y carismático  por lo que no hace demasiados enemigos. Es una persona con la que se puede mantener una conversación normal y a la que recurrir cuando se está en algún problema, pues intentará ayudarte hasta que esté resuelto. 

:: Aficiones

Aunque no haya tenido éxito, Nathan es escritor de novelas de ciencia ficción. Idolatra a Asimov y a Ray Bradbury así como a los distópicos Orwell y Huxley. Adora todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción, desde cómics  libros, películas y series. Se declara un trekkie absoluto, aunque en secreto admite que Star Wars también "está bien". También es aficionado a los cómics de Marvel y DC. Su personaje preferido siempre será Spiderman, aunque sufre por las malas películas que se han hecho sobre él. 

Y por último, una de sus aficiones más secretas y que comparte con pocos: es un believer. En sus tiempos fue seguidor fanático de X Files y desde entonces, cree fervientemente en la existencia de una conspiración y en la existencia de vida extraterrestre. 

:: Relaciones


Su relación con Hellä no es muy buena, aunque en verdad si se conociesen más podrían llegar a ser amigos, pero Nathan ha elegido estar con Tarja y ella y Hellä se llevan realmente mal. Así que normalmente, no se dicen nada que no sea "hola" o "adiós". 
En cambio, con Tarja tiene una relación un tanto complicada. Se conocieron y durante un tiempo fueron amigos, pero con el tiempo empezaron a surgir sentimientos. Durante un tiempo fueron amantes en secreto, hasta que Tarja dejó a Kazuki y pudieron estar juntos. 
Con Vanya y Paw mantiene una relación muy buena de amistad. Con el pelirrojo se lleva muy bien y de alguna forma, siente que es la única persona estable allí dentro. En cambio, con Paw intenta ser algo así como un hermano debido a la diferencia de edad. 
Con Ginis tiene una extraña relación, ya que piensa en secreto (no tanto) que ha sufrido algún tipo de abducción y que por eso tiene esa actitud tan distante con la gente. A pesar de todo, su relación con él es más de curiosidad que de amistad.
Con Kouji siente la necesidad de contarle todo lo que le pasa, así que es una especie de psicólogo debido a la buena virtud del japonés de saber escuchar. Así que, Kouji es el único que sabe lo que Nathan piensa de Ginis. En cambio, con Kazuki, no siente más que respeto y algo de miedo. 
Finalmente, con Jon tiene la mejor amistad que ha tenido nunca con nadie. Son mejores amigos desde el momento en que se conocieron y entre ambos hay una confianza y lealtad de base muy fuerte. 

:: Estilo



Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario