More about... Vanya



Ivan Svyrydov (Vanya), 21 años
+ info


: : Personalidad

De Vanya se puede decir que es una persona sociable, madura y de buena conversación. Es sensato, responsable y generoso y casi todo el mundo lo considera muy maduro para su edad. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, sabe escuchar y su saber estar y su tranquilidad hacen que sea una persona en quien se puede confiar. Es, sin embargo, demasiado reservado e inseguro; su falta de confianza hace que dude demasiado antes de tomar decisiones y su excesiva diplomacia hace que se contenga muchas veces a la hora de dar su opinión.

Evita los conflictos siempre que puede y, de hecho, suele mediar entre ellos para intentar poner paz por su gran sentido de la justicia. Pero tiene unos principios muy arraigados y más de uno podría calificarle de cuadriculado. 


: : Aficiones

Tiene muchas aficiones pero ninguna demasiado intensa como para considerarla su "pasión". Le gusta leer (la novela es su género favorito), ir al cine o escuchar música (un poco de todo mientras sea tranquilo, aunque su favorita es la clásica), pero no tiene demasiado tiempo para dedicarle a estos menesteres. 

Cuando vivía con sus padres en San Petersburgo, solía practicar con frecuencia con el piano, pero actualmente es algo que ha abandonado y que, en sus momentos de meditación, suele echar en falta. 


: : Relaciones




Vanya es una persona que suele llevarse bien con todo el mundo si no tiene una razón que justifique lo contrario. Así, si bien en un principio su relación con todo el mundo era de camaradería, con el paso del tiempo su postura se ha ido definiendo con respecto al resto de los componentes de Kaleidoscope de una manera u otra. 

Hellä se ha convertido en una de sus mejores amigas allí dentro. Adora la tranquilidad que transmite y le gusta hablar con ella porque es sensata y muy madura para su edad. De hecho, y si no fueran confidentes el uno del otro, una relación tan estrecha podría implicar algo más a ojos de desconocidos.

Kazuki, por otra parte, le inspira cierto "temor" por ser la figura de autoridad de Kaleidoscope pero valora sus opiniones y lo respeta al máximo. Su relación suele ser cordial excepto cuando ve peligrar el secreto que mantiene de su relación amorosa con Woo y Ginis, con quienes ha formado un triángulo amoroso basado en sentimientos opuestos y, en muchas ocasiones, dañinos.

Woo es su amor platónico. Desde el mismo momento en el que le vio, se enamoró de él (hecho que le supone más de un quebradero de cabeza porque aún no comprende por qué). Siente una fuerte atracción física hacia él y es incapaz de negarse a sus estrambóticos deseos y peticiones. Ginis, sin embargo, le inspira tanta repugnancia como le atrae. Es una especie de atracción sempiterna que no puede controlar, y el hecho de tener que estar con él a causa de las exigencias de Woo, no hace sino que su odio hacia él se incremente casi al mismo ritmo que el que siente hacia sí mismo.

Con Tarja es, simplemente, incompatible. Uno de sus principios más arraigados es intentar no hacerle daño gratuito a nadie y no comprende por qué su carácter es tan agrio y hosco. Sin embargo, no la considera del todo su enemiga.

Jon le "fastidia". No le gusta que sea tan zalamero con Woo ni que lo persiga por todas partes; menos aún que intente imitarlo. Con sus propias palabras, diría que su comportamiento "le irrita". En realidad está celoso por estar tanto tiempo con el coreano.


: : Estilo



Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario