More about... Kouji


Kouji Sôta, 21 años
+ info


:: Personalidad

Kouji, a pesar de lo que su expresión pueda transmitir, es una persona muy tratable. Ha tenido que madurar rápidamente y convertirse en padre le ha convertido en una persona responsable. Es amable por naturaleza y no suele tratar mal a las personas a no ser que se lo hayan ganado. Siempre tiene una sonrisa guardada que sorprende a su interlocutor, pues con ella cambia todo su rostro de expresión ceñuda. Es una persona de buena conversación, tranquilo y que sabe escuchar. 
No tiene tendencia a guardarse las cosas, es sincero y suele ir de frente para evitar posibles conflictos futuros. A la hora de la verdad, Kouji es una persona agradable y divertida, con el que se pueden pasar buenos ratos. 

:: Aficiones

Antes de convertirse en padre, Kouji tenía por afición el surf y las motos. Pero cuando tuvo que mudarse a Moscú sus aficiones se vieron reducidas a pasar más tiempo con su hijo y a buscar momentos para echar una cabezadita. No tiene tiempo para leer, ni para ir al cine pues su tiempo lo invierte trabajando a destajo para poder darle un buen futuro a  Ken'ichi.

:: Relaciones


Kouji tiene buena relación con prácticamente todos los integrantes de Kaleidoscope. Es una persona con la que todos se llevan bien y mantiene una relación cordial con ellos. Pero dentro de este grupo, tiene ciertas personas cercanas que le han marcado más que otros.
Con Hellä ha descubierto que el amor puede presentarse en el momento menos esperado y con la persona que menos se imaginaba. Tienen una relación muy bonita, sincera y basada en el respeto mutuo. Son como uña y carne y si no están juntos, seguro que están pensando el uno en el otro. 
En cuanto a Ginis, es una relación extraña derivada de la relación que mantiene el ruso con Hellä. Quiere ser su amigo y acercarse a él, pero al mismo tiempo lucha por no sentir celos por la cercanía que tienen Ginis y Hellä. Se puede decir que mantienen una relación cordial y que a veces es de amigos, pero puede haber momentos de tensión entre ellos. 
Con Woo tiene una amistad basada en la paciencia de Kouji y en su intento por hacer sentar la cabeza al coreano. Se llevan bien y se ríen mucho juntos, suelen ser compañeros de bromas y de vez en cuando comparten algún secreto. 
Hacia Kazuki, Kouji siente agradecimiento infinito. Gracias a Kazuki Ken tuvo un hogar cuando su padre no pudo ocuparse de él. Se llevan muy bien y para Kouji, Kazuki es prácticamente su sensei
Tarja en cambio es lo más opuesto a Kouji en este lugar. Su orgullo y sus carácter pretencioso le repugna hasta tal punto que no puede ni cruzar más de dos palabras con ella sin que deje de sentir ganas de insultarla. 

:: Estilo

Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario