More about... Tarja


Tarja Niemi, 19 años
+ info

:: Personalidad 
Tarja es agresiva, borde, tiene mal talante y poco sentido del humor. Siempre está enfadada por cualquier cosa y hasta el mínimo acercamiento de alguien que no soporta puede iniciar una pelea basada en insultos, desprecios y descalificaciones por su parte. No es una persona cívica, no tiene sentido del bien común y su único objetivo es vivir tranquila sin que nadie se interponga en sobrevivir a un nuevo día. Y aunque ella dice que no le importa lo que digan los demás, las opiniones ajenas hacen mella en ella día sí y día también. Y todo este carácter enfermizo lo ha ido desarrollando a lo largo de su vida, debido a los palos que le ha propinado esta. Pero por mucho que los que la quieren aludan a ese comportamiento como un mecanismo de defensa, no deja de ser molesta, despiadada con los más débiles y con una facilidad innata para hacer enfadar a los que la rodean. Y a pesar de todo, con aquellos que han luchado contra esa marea de odio -las personas más cercanas y más íntimas- puede llegar a ser tan cariñosa y buena persona como cualquier otro. 

:: Aficiones
Nunca ha tenido tiempo ni oportunidad para encontrar una afición o un pasatiempo. No es una gran lectora y el cine nunca le ha apasionado. La música es tal vez uno de sus aficiones secretas, y su voz es una habilidad que ni ella misma tiene en cuenta. Solo canta cuando Jon está con ella a solas y cuando tiene alguna canción preparada para ella. Chismorrear con Didier es otra de sus aficiones, si es que se puede llamar al cotilleo una afición. 

:: Relaciones

Se puede decir que Tarja es de las pocas personas en Kaleidoscope que no se lleva bien con casi nadie y con los que se lleva bien, es una relación pendiente de un hilo que depende de muchos factores que ni ella misma controla. Los que no salen en el esquema son aquello con los que no tienen ningún tipo de relación más allá de discusiones aisladas y miradas de desdén.
A pesar de ello, hay dos personas que por mucho que intentan ignorarse entre ellos siempre terminan mencionándose de vez en cuando, son Hellä y Woo. La primera es la persona con la que peor se lleva Tarja y es que no pueden ser tan diferentes. Hellä es bondad pura mientras que Tarja es la maldad personificada, ninguna de las dos se soportan; si la una piensa que la otra es una modosita y una victimista, la otra pensará que la una es mala y sin sentimientos. En el caso de Woo, es un odio más pasional que otra cosa, derivado de los celos de éste al enterarse de la relación que mantiene Kazuki con Tarja. 
En el lado contrario, tiene dos grandes amigos que conocen su pasado y las razones por la cual se ha transformado en una mala persona. Siempre la defienden frente al resto de gente y son sus confidentes. Con Jon, al que considera casi un hermano, pasa la mayor parte del tiempo y es con quien puede hablar de cualquier cosa. Con Didier, al que admira por su capacidad para pasar de todo y de todos, mantiene una relación estrecha, basada en chismorreos, comentarios malintencionados y cierta confidencialidad en cuanto a sus respectivos pasados.
Y en el ámbito del amor está Nathan, con quien ha comenzado una relación de pareja, aunque fundamentada en algunas mentiras y infidelidades. Nadie da un duro por ellos, aunque él lucha por cambiar la actitud de ella a toda costa. Kazuki es la base de esas infidelidades, dado que durante un largo tiempo ambos han mantenido una relación secreta que solo conocen tres personas en Kaleidoscope sin contar a los implicados. Con Kazuki, con el que ya ha cortado toda relación, tiene una deuda pendiente por haberla sacado de la miseria. 

:: Estilo



Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario