Exploración física

No es la mejor sesión; no son las mejores fotos, pero es lo mejor para dar a conocer un poco más sobre los personajes de Kaleidoscope: Vanya y Woo. Espero que sirvan para ello. :)





Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

4 comentarios :

  1. Waaa, me ha encantado <3 Las fotos están genial, los diálogos son una pasada. Me encanta Woo <3 y pobre Vanya, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ToraKo!

      Las fotos pueden mejorar, y los dialogos son el pan nuestro de cada día entre estos dos... Pero muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te hayas parado a comentar esta fotohistoria <33

      Eliminar
  2. omg! Menuda paciencia tiene el pobre! Me parece todo un logro que Vanya pueda concentrarse en estudiar viviendo con Woo, que hombre tan sexy por favor!

    Me ha gustado mucho el detalle de los apuntes subrayados :)
    Oh! y la foto en la que sale Woo rodeando a Vanya por los hombros con su brazo, hablándole en tan cerca de la oreja...*A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Adual!

      Lo cierto es que Vanya tiene más paciencia que un santo, porque Woo siempre está molestándolo (y creo que sabemos ya cómo xDD)

      El detalle de los apuntes me trajo por la calle de la amargura porque no encontraba un rotulador amarillo para subrayar pero al final lo conseguí! Es mi logro personal con esta fotohistoria ;)

      Muchas gracias de nuevo. Me alegra que te haya gustado ^//3//^

      Eliminar