Relato Compartido: Consecuencias

(Ante todo, Feliz Año nuevo y todas esas cosas que se dicen aunque sea un poco tarde :_D)

Hace tiempo que, como parte de nuestro proyecto conjunto, queríamos hacer esto: escribir relatos compartidos en el que, a nuestra manera y sin salirnos de la caracterización de cada personaje, pudiéramos verlos interactuar y enriquecerse mutuamente. 

Así que aquí traemos el primero, Consecuencias, con muchas intrigas y aún más revelaciones. Habrá, sin duda, más y mejores en un futuro.


"[...]El pasillo estaba congelado, a diferencia de las habitaciones que tenían calefacción local. Allí hasta el aliento se hacía presente. Por las ventanas, Tarja pudo ver cómo había comenzado a nevar en silencio, lentamente. Ella debía ser como aquellos copos de nieve si no quería hacer daño a otra persona más en aquel lugar. ¿De verdad era como un tumor? Sin duda debía serlo. [...]"



 "[...]—¡Joder! —La voz del menor quebró el aire calmo de la habitación con una nueva risotada. Hablaba en voz baja, no obstante, como si la quietud reinante le impusiera un poco. Probablemente lo hiciera—: ¡Sí que estabas ansioso, grandullón![...]"


Más aquí
 

Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario