More about... Jon


Jon Uribe, 18 años

:: Personalidad

Jon es rebelde por naturaleza, desobediente, cansino y mal hablado; no tiene capacidad para discernir cuando tiene que parar de hablar y muchas veces suelta burradas en situaciones en las que no son admitidos ese tipo de comentarios. Fuera de todo esto, es un buen amigo, leal y honesto. Siempre está ahí si alguien le necesita, aunque ese alguien puede encontrarse con algo que no era lo que esperaba (no sabe dar consejos). 
Por otro lado, es divertido y le gusta hacer el tonto con sus amigos, así que no pierde oportunidad de gastar bromas a cualquier persona y de molestar constantemente a los que no le hacen caso. Si hubiese que describirle en una palabra, se le puede llamar infantil. A pesar de todo, detrás de esa fachada un tanto estúpida, ha pasado por cosas que no le recomienda a nadie, producto de una educación deficitaria en su entorno parental, por eso, es bastante reservado con sus sentimientos y no suele mostrar tristeza o preocupación. Todo eso lo transforma en una vitalidad que en muchas ocasiones puede llegar a cansar.

:: Aficiones

La mayor afición de Jon es dar el coñazo, y si es a Woo, entonces se lleva la palma. Idolatra a este joven coreano al que sigue a todas partes y al que imita hasta en la ropa interior. Por otro lado, una de sus mayores aficiones es la música. Sabe tocar la guitarra y está empezando a aprender batería. Gracias a Tarja, compone sus propias canciones y de vez en cuando añade la voz de la chica a sus composiciones. No le gusta leer, lo máximo que ha leído ha sido un manga que Nathan le prestó llamado "Beck". El cine le aburre y no ve la televisión. Sin duda, está focalizado totalmente hacia la música. 

:: Relaciones


Jon se lleva bien con casi todo el mundo, a pesar de que normalmente, suele sacar de quicio a todos. En concreto, Nathan es su mejor amigo, al que recurre siempre y con quien pasa la mayor parte del tiempo; son como hermanos. Con Didier también tiene una buena relación de amistad, y como ambos son bastante pasotas se llevan bien (lo cierto es que no se preocupan el uno por el otro). 
Con las chicas tiene buena relación, aunque no puede evitar mirarlas con otros ojos (sobretodo a Hellä). De las dos, Tarja es su mejor amiga y con la que pasa el tiempo componiendo canciones y criticando a los demás (eso sobretodo). 
Con Woo tiene una extraña relación. Para él, Woo es un ejemplo a seguir (no sabe donde se mete) y para Woo, Jon es un instrumento y un recadero. El día que Jon se entere de lo que Woo piensa de él, se le caerá un mito. 
Kazuki es un personaje respetable para todos los de Kaleidoscope, pero para Jon es mucho más que eso. Gracias a este japonés ha encontrado un hogar en un país donde nunca se encontró a gusto y donde su familia jamás estuvo cerca. Sin duda, le debe mucho. 
Con Vanya no mantiene una buena relación porque el ruso piensa de él que pasa mucho tiempo con Woo y Jon piensa que el ruso hace lo mismo. Nunca han hablado demasiado, ni siquiera lo han intentado, y los celos sin fundamento los mantienen apartados cuando en verdad podrían tener una buena amistad. Cabezonería pura y dura. 

:: Estilo

Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario