Planes, planes, planes

Introducción

Habla Morgana:


Ésta es la primera entrada "personal" y, como tal, la más difícil de empezar para mí. Es curioso porque es un blog y todo blog tiene la característica de ser un espacio abierto para escribir lo que queramos, pero hasta el momento, tanto Haru como yo nos hemos mantenido un poco al margen de nosotras mismas y nos hemos centrado en nuestros muñecos, quienes son, a fin de cuentas, la causa de este blog y de la correspondiente página web. 

Pero hace mucho tiempo que no actualizamos (concretamente desde el 12 de marzo) y creo que debemos una explicación a nuestros seguidores. Y es tan sencilla que se puede resumir en tres simples palabras: falta de tiempo. 

Haru tiene el pc estropeado hasta tiempo indefinido y está super liada con cuestiones personales y de estudios varios. Y yo, aunque por fortuna mi pc está bien por el momento, no encuentro el tiempo necesario para dedicarme a mis muñecos porque tengo en mente distintos proyectos que consumen toda mi atención y energía. 

Pero estamos aquí. Seguimos al pie del cañón. 

Y tal vez porque me da coraje ver que no tenemos material disponible para actualizar el blog o porque simplemente me ha apetecido, he decidido contar un poco sobre parte de esos planes que se alejan un poco de mí y se centran en Kaleidoscope. 

Dejadme que os cuente... Si consigo resumir, no os aburriré demasiado :) 


Planes

En alguna que otra entrada anterior hemos nombrado a un personaje llamado Inna. Siempre he sido muy supersticiosa y cada vez que he hablado de un personaje antes de tenerlo encarnado en resina, por H o por B, ha decidido que no viene a casa. Pero de manera un poco más sensata y sin dejarme llevar por supersticiones, he decidido romper esa tradición y exponer un poco más sobre ella. 

No sobre "ella" en sí; para eso está ya el "More about", sino sobre su molde. Inicialmente iba a ser una Banana de Ariadoll, pero en cuanto la tuve en mis manos y la maquillé, no sé por qué, cambié de idea radicalmente.

Fuente: Propia





 Es un molde que me gusta pero no encaja con ella. Tal vez, con el paso del tiempo y de perfilar más el personaje, me he dado cuenta de que busco algo un poco más realista, más femenino, bastante más coqueto... 

...Y al que se le pueda poner buena dosis de mala leche.

Sé que un buen maquillaje hace milagros. Pero si tus gustos hacia los rasgos del molde cambian, no hay más solución que revender y buscar otra oportunidad. Además, el hecho de no tener un cuerpo para ella y tampoco poder permitírmelo a corto plazo, otra vez el problema de conseguir una resina que case con el tono de la cabeza y demás... Lo siento; eso ya supone demasiado desgaste para el poco tiempo que puedo dedicar a mis muñecos. Por suerte, he conseguido venderla (perdiendo parte de lo que pagué por ella, aunque dados los tiempos que corren creo que es algo inevitable) y creo que he llegado finalmente a decidirme por un molde.

Porque siempre he querido una Supia. Todo el mundo dice que posa de manera horrorosamente nefasta, pero el cuerpo me gusta, las manos me gustan, me parece muy armonioso y femenino y quiero que mi chica, que ya tiene ropa, peluca y ojos esperándola, sea una muñeca de esta casa. 

Pensé en una Hamin.

Supiadoll Hamin

Pero la idea se me fue yendo al ver las escasas customizaciones caseras, que hacen que el molde parezca incluso más creepy de lo que es. Tengo que reconocer que no la he descartado por completo (en un futuro, ¿quién sabe? puede venir como otro personaje) pero ¿dónde queda la mala leche? Un molde sonriente siempre está sonriendo (obvio y esperemos que sea así xDDD) y eso limita una historia que, ya de por sí, es de todo menos alegre.

Así que finalmente me he decantado por una Hael. 

Supiadoll Hael

 La eterna chica olvidada de Supia, relegada a un segundo plano por la famosísima Rosy. Es un molde muy bonito y versátil a mi parecer, pero se ve bastante poco por ahí fuera. ¿El problema? Es demasiado serio. A ver, por tanto, si consigo hacerle un buen maquillaje y conseguir lo que quiero porque es una inversión dura que me cuesta bastante hacer. Pero poco a poco se llega lejos, ¡y ya casi he ahorrado para traerla a casa!

Espero poder escribir confirmando que he realizado el último pago (creo que lo haré por plazos) y enseñando las primeras fotos de mi niña, a la que cada vez tengo más ganas de conseguir. 

¡Deseadme suerte!




Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario