Relato: Cotilleos


Esta vez me toca a mí (Haru) publicar un relato. Como dijo Morgana, estoy sin mi propio ordenador, así que no tengo acceso ni a fotos, ni a relatos antiguos. Como me han dejado un ordenador puedo ir tirando, sobre todo para estudiar. Pero he encontrado un ratillo para escribir algo y el otro día me salió esta escena tan socorrida, donde aparecen varios de nuestros personajes. ¡Espero que no os resulte muy lioso! 

***

[...}En ese momento estaban solo ellos en la planta baja. Didier aprovechaba cada momento con ella para enterarse de todos los chascarrillos que ocurrían en el lugar, y lo cierto es que no eran pocos. Por alguna razón, Tarja era la persona más odiada de aquél lugar y en contra de todo pronóstico, conocía cada detalle de los inquilinos del edificio. Así que, ni corto ni perezoso, el francés se hacía con esos secretos para tener armas secretas con las que defenderse, si se diera el caso [...]

Más aquí

Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

0 comentarios :

Publicar un comentario