Personaje preferido

Yo creo que tod@s tenemos en nuestras familias un personaje que siempre nos tira más. Bien sea por la historia, por su custom, por a saber qué. También es verdad que a veces no podemos decidirnos entre dos o tres que siempre son los que salen en nuestras galerías o en los relatos. 

En mi caso tengo que admitir que siento predilección por un personaje que aún no está enresinado (menudo palabro). Es un personaje que surgió aparentemente de la nada, pero que tiene mucho trasfondo y todavía mucho potencial que sacar en Kaleidoscope. Seguramente hasta mi compa se sorprenda cuando diga que se trata de Lev. 

Es posiblemente todo lo contrario a mí  y mis ideales. Introvertido, violento, con muchos demonios dentro y poca sensibilidad en general con lo que es "diferente". Cuando surgió como nuevo miembro del grupo no me planteé buscarle un cuerpo porque en ese momento no tenía ni ganas ni tiempo. Pero ahora que vuelvo con motivación renovada me he puesto a buscar un candidato que contenga su personalidad. 

No sé vosotr@s pero yo suelo buscar antes su imagen "real" en personas reales que más se acercan  a lo que tengo en mente para el personaje. Lo que tenía claro con Lev es que su expresión tenía que ser ambigua. Una mezcla entre poder y debilidad. 

La cosa es que llevo tanto tiempo sin prestar atención a las novedades que no tengo ni idea de si han salido casas nuevas con moldes masculinos. Así que pensé que Soom tenía que ser la solución (creo que sus moldes de chico son bastante masculinos casi todos), además de ser una de las casas que más me gustan del mercado. 

No había oído nunca hablar del tal Phonolus, pero fue flechazo a primera vista. Estilizado, con nariz prominente y ese labio ligeramente sobresaliente que le da un toque "moño". Ya sé que me he metido en un berenjenal con este molde, pero tiene que ser él sí o sí, aunque me cueste la vida conseguir esa cabeza, Lev no puede ser otro. Creo que es la primera vez que me ocurre algo así. 

Os dejo las fotos de la casa y algunas customs que he encontrado del molde:

Soom MD Phonolus


Soom Phonolus maquillado por Red Lorna (no pone propietario)


Untitled


Damian

Ahora mismo estoy peladísima y si tuviera dinero no sé si podría invertirlo en un muñeco tan complicado de conseguir como este, pero aún así no me importa. Después de pasar tanto tiempo desconectada y de haber vivido en mis propias carnes lo que es no tener dinero para nada cuando vives en una ciudad ajena, no tener dinero para un muñeco es el último de mis problemas xD. Pero estoy contentísima de haber encontrado un molde para Lev, porque eso me motiva más a seguir buscando cosas para él.

Cuando escribí el primer relato suyo (que fue con el que le parí xD) no pensaba que iba a ser tan especial para mí. Pero es que detrás de él hay mucho de alguien especial (y que no lo sabe). ¿Nunca os habéis basado en otra persona a la hora de modelar las personalidades de vuestros personajes?

¡Un  abrazo!

Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

4 comentarios :

  1. Ohhhh, que interesante!

    Buff, te envidio, creo que soy incapaz en estos momentos de decidirme por uno solo de mis personajes jaja

    Lo de la imagen real me ha pasado mas tarde, supongo que como Allen, Jun, Linn y Eisen salieron de la idea de crear un cómic ya los tenía bastante definidos físicamente. Debo confesar que mas tarde he buscado posibles fotos y con el que mas problemas he tenido es con Allen xD

    En cuanto a la personalidad, sí, los he basado quizá en otras personas o personajes de series o libros que me han gustado, aunque todos tienen algo de mi ;P

    Me alegro de que encontraras el molde adecuado, aunque sea difícil...pero bueno, últimamente Soom está sacando moldes muy parecidos, quizá para cuando puedas permitirlo te llevas una sorpresa.

    Por cierto, a mi también me encantan las narices con "personalidad" jajajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, por lo que he visto han sacado cabezas sueltas como la de Saiph en versón "normal" y no limitada. Lo cual me parece genial, y espero que hagan en un futuro con éste molde! Sino me veré obligada a hacer algún split o algo así.

      Las narices son lo mejor XD En ese sentido la nariz del Chrom me vuelve loca!

      Eliminar
    2. puff estoy enamorada del Chrom, pero los petardos de Soom han modificado el molde y ya no tiene la misma nariz ¬¬

      Eliminar
    3. Qué?? Pero si era una de las narices con más personalidad de las que conozco! Voy a mirar el que han sacado nuevo a ver cómo es ahora...

      Eliminar