Haru: ¿Vuelta?

Adriana:

Hace más de un año que no escribimos ni una sola entrada en el blog. Tanto Morgana como yo nos sentimos bastante mal por tener la afición tan abandonada respecto a las redes sociales. 

Como supongo que sabréis hace dos o tres años (ya no lo recuerdo) ella y yo decidimos unir nuestras historias creando un nuevo Kaleidoscope, ella manteniendo a sus personajes (Woo, Ginis, Paw, Vanya...) y yo transformando los míos en otros nuevos. A lo largo de estos años hemos introducido otros nuevos, como es lógico, aunque hay que reconocer que pocos han visto su paso a la resina.

Tal vez este sea el motivo principal de nuestra lejanía respecto a la comunidad. Al menos, en mi caso, me vi obligada el pasado verano a vender la mayoría de mis muñecos para poder costearme mi estancia en Madrid durante este pasado año. Ahora he vuelto de nuevo a Burgos y a partir de octubre creo que mi situación económica será lo suficientemente buena como para intentar volver al mundo de resina. 

La cosa es que tanto mi compi como yo hemos estado planteándonos volver de lleno, tanto a los blogs como a las páginas de facebook como al foro. Yo he estado tanto tiempo alejada que he perdido contacto con muchísima gente y empezar de cero siempre cuesta más. Por mi parte he decidido volver haciendo lo que más me gusta de este hobby (y lo que me puedo permitir ahora mismo) que es escribir. 

Me gustaría empezar colaborando en el foro con algunos juegos como el Scene 20, que casi tengo completo pero que no he compartido ni por el foro y ni en el blog. Me gustaría muchísimo poder participar con galerías de fotos, pero sinceramente, la última vez que lo intenté me di cuenta de que he perdido muchísima práctica con la cámara y mis fotos no son lo que yo busco. Por otro lado, no cuento con la suficiente resina como para motivarme a hacer sesiones. 

Como he dicho vendí a casi todos los miembros de mi familia anterior. Los únicos que me vi sin fuerzas para vender fueron mi Supia Rosy y el Ize de Souldoll que modificó Audrey y que no podía vender por ser tan diferente y especial. Son los únicos que conservo con cuerpo y cabeza; pero también me quedé con Kouji, el Chrom Soom que ni siquiera he cambiado de nombre porque creo que sería un error. Por otro lado, me quedé con la última adquisición que hice en el hobby antes de hacer bomba de humo: la Merry de MDR. Es una muñeca increíble y que me encanta, la compré con muchísima ilusión y cuando pensé en venderla sentí que no podía dejar escapar esta joyita de molde. 

Me encantaría enseñaros lo que tengo en mente para cada uno de los personajes que he creado, pero supongo que eso no será posible hasta dentro de mucho tiempo. Por eso es que mi participación en el hobby es limitada ya que solo puedo mostrar mis personajes a través de relatos, y un relato siempre da más pereza leer que mirar una galería de fotos. Pero aún así, tengo otros personajes completos que sí que puedo pasear. 

Esta es la nueva dueña del cuerpo de la Rosy. Su nombre es Hellä, es alemana y le encanta la poesía y la música clásica. 



La pareja de Hellä es Kouji, quien básicamente es el mismo de antes solo que ahora vive en Moscú y su hijo es medio ruso. ¿Os acordais de Ken'ichi? Pues también sigue por aquí... 




Otro de los moldes que conservé, como he dicho, es el Ize de Souldoll. Este es Nathan, un americano cuya historia parece sacada de una serie de terror. Es un antisistema redomado, le encanta escribir, la ciencia ficción, el mundo de lo paranormal y las conspiraciones. 


Y por último está Tarja, el personaje más odiado de mi historia. Es retorcida, fría, calculadora y malvada... al menos, al principio. Veremos si al final sus compañeros la ponen en vereda...


Podría enseñaros los moldes que tengo como Jon y Didier, pero tengo pensado cambiarlos y no merece mucho la pena. Estos son, por tanto, los personajes que más completos tengo hasta ahora. Al resto supongo que tendré que ir presentándolos según vaya escribiendo cosas suyas y si puedo algún día, a través de resina.

Espero no rajarme en el último momento y cumplir mi intención de volver progresivamente... Un abrazo a todos!

Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

4 comentarios :

  1. Que alegría me da ver que tenéis ganas de retomarlo :)

    Que pena que tuvieras que vender tantos miembros de tu familia, pero quizá eso termine siendo positivo.

    Espero que poco a poco puedas presentarnos a todos los personajes, pero como dices, con calma. Lo mejor es no ponerse fecha ni agobiarse, aunque lo segundo desgraciadamente es muy habitual en este hobby.

    Mucho animo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adual! Gracias por pasarte por aquí :)

      Como dices, lo mejor es disfrutar de lo que se tiene y hacerlo con tranquilidad. Muchas gracias por tus ánimos! Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué sorpresa! Me alegra mucho volver a leerte y saber de ti :D

    A veces la vida y las circunstancias nos empujan a alejarnos del hobby y a vivirlo de otra forma, pero lo bueno es que ellos siempre nos esperan. Es genial que te estés animando a retomarlo y a compartir de nuevo vuestra historia.

    Me ha gustado mucho este pequeño repaso que has hecho de los que tienes en casa, me ha traído buenos recuerdos. Y bueno, si te animas a compartir tus relatos, yo al menos estaré encantada de leerlos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esta es la definitiva. He tenido varias intentonas y ninguna ha sido la última. Hace mil años que no se nada de ti y estoy perdidísima con las familias de la gente @@ a ver si me pongo al día porque me he perdido mil cosas por el camino!

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar