Estrenando cosas :3

Lo primero que estrenamos es página web! No hay muchos cambios, solo que está todo en un sitio y no repartido en varios sitios como antes. Aún quedan cosas por colgar, como la galería.

A principios de septiembre cogí el Dipistol y desmaquillé a todas las cabezas que tengo por casa. Me lo puse como una forma de mantenerme activa e ir poco a poco. El primero que cayó fue Nathan quien llevaba con el mismo maquillaje por lo menos dos años y no era él. Estoy muy contenta con el resultado, además he aprovechado la ocasión de darle un toque más macarra, algo que siempre me ha parecido que iba mucho con él. Dentro de los planes que tengo para Nathan está hacerle unos tatuajes en los brazos y ponerle aros en las orejas. 



Hace una semana compré Citadel porque se acabó el MSC cuando maquillé a Nathan. Leí varios consejos por Internet y me lancé. La verdad es que no he tenido ningún problema de brillos o manchas o algo por el estilo. La textura es más rugosa, eso sí, pero los pasteles quedan genial, sobre todo la base. Por ahora la única pega que le veo, y es una tontería, es que el brillo queda más apagado y he tenido que echar doble capa. 

Como sujeto de experimentos cogí a Tarja, que su maquillaje me gustaba mucho pero se había quedado descolorido. La verdad es que también estoy muy contenta, es con la única muñeca que puedo probar cosas más extremas, con sombras y tal. Siempre que me imagino a Tarja la veo como una chica delgada, maquillaje exagerado (un poco estilo Amy Winehouse) y con ropa con cierto estilo punk. La personalidad de Tarja va un poco ligado con este estilo que le he puesto.



Estoy super decepcionada con mis fotos XD No puedo salir del primer plano... creo que eso tendré que solucionarlo saliendo algún día a la calle. Tengo muchas ganas de que nieve porque Kaleidoscope está ambientado en Rusia (en Moscú) así que el día que caiga una nevada intentaré salir a la calle con alguno de estos.

El siguiente para maquillar es Jon, que aunque quiero cambiarlo por un Shoshon de Soom el Aden no me parece nada mal y me gusta como tal. De hecho no sé lo que haré cuando venga el Shoshon y el Aden se quede sin personaje... ¿se venderá bien? Fue de la última tirada o algo así... y además es Homme Skin, pero bueno, ya se verá :D


Share this:

ABOUT US

Somos Ana y Adri. Durante años hemos desarrollado una histora en común que hemos apodado "Kaleidoscope". Nos encanta escribir sobre nuestros personajes y desarrollar su historia, así como mostrar de vez en cuando nuestras Ball Jointed Dolls.

8 comentarios :

  1. Pues los has dejado a los dos de miedo!!! Nathan está guapísimo, me muero de ganas de verlo ya completo con los tatoos y los aritos... En cuanto a Tarja... dios, es que es TAN preciosa ya de por si... El subidón le ha sentado de vicio. Es una muñeca muy, muy expresiva ♥♥♥

    Yo me alegro que en esta ocasión les hayas dado más primer plano, para apreciar bien el trabajo. Me gustan muchísimo y espero que no tardes demasiado en enseñarnos más cosillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Merry es impresionante, es una muñeca que me encanta porque tiene mil caras! Eso es verdad, de esta forma se pueden apreciar mejor los maquillajes. Muchas gracias por pasarte por aquí! <3

      Eliminar
  2. Que guapos por favor! Como me gusta verlos!!

    Yo tengo un bote de MSC sin estrenar, tardo mil años en llegar por barco, me alegra saber que el citadel es una buena solución , ya confirmado por varias fuentes jaja.

    Los primeros planos me encantan, pero si te aburren mucho puedes intentar recrear escenas dentro de casa mientras esperas la nieve.

    La verdad es que no tengo ni idea de cómo anda el mercado de segunda mano, pero si no tienes prisa, mejor no te comas la cabeza jaja, intenta escapar del agobio o llegará el bajooooooooon, nooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajón no, bajón nooo! xD La verdad es que el Aden me gusta mucho y como todavía no puedo permitirme comprar el Shoshon pues tan tranquila.

      He estado mirando fotos antiguas y me atrevía mucho más con los escenarios, aunque fueran un poco cutres, pero al menos era algo diferente... así que a ver si busco un ratejo y hago algo, porque sí que me apetece renovarme.

      Gracias por pasarte por aquí y por tus comentarios!

      Eliminar
  3. Desde que vi que habías vuelto andaba detrás de sentarme bien a ver cómo habías vuelto... ¡y estoy tan contenta! Me alegra un montón que estéis presentes de nuevo, y vaya que sí que lo has cogido con ganas. Lo genial es que a pesar de todo podría ver cualquiera de tus muñecos y saber que sigue siendo tuyo. Incluso aunque te quejes de las fotos, también por eso, y oye, a mí Rusia siempre me ha parecido un lugar frío, oscuro y de luces templadas... conseguir eso en las fotos es difícil y en las tuyas me podría imaginar ese ambiente perfectamente!

    Bienvenida de nuevo aunque te lo diga muy tarde, estaré atenta a tu web y a todo lo que te cuentes, y esperaré también a que nieve para que nos des un paseo por esas tierras frías donde ronda tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo tomo con más calma que nunca y como en el tema de fotografía estoy oxidada pues es algo que se que tengo que mejorar con la práctica. Así que nada, practicar, practicar y practicar >_<!

      Me alegro de que pases por aquí, poco a poco me voy "reconectando" y vuestras visitas siempre nos animan! Un abrazo <3

      Eliminar
  4. ¡Hala, hala! Ya había visto a nathan en el foro, ¡pero Tarja está guapísima! ¡Más fotos, por favor! Aunque sean primeros planos, pero es que está guapísima y me encantaría verla mejor.

    Yo también uso Citadel, pero tuve un problemilla la última vez, ¿a ti no se te queda como un poco blanquecino? Creo que es que yo estoy haicendo algo mal, ¿alguna idea?

    Yo la última vez puse un brillo que me dejó Adual, el de Tamiya de toda la vida (pero yo nunca lo había usado, solo había usado el de Citadel) y con una sola capa me bastó, ¿tú usas ese?

    Qué guay que os pongáis con la web de nuevo.

    Por cierto, no sé nada de Morgana, ¿anda desaparecida del hobby? *Morgana, vuelveee*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana se ha mudado a otro país! jajaja no puede hacer mucho porque está sin los muñecos ni nada, al menos por ahora :( Pero sigue activa!

      Sobre el Citadel, seguí los consejos de Kat en el foro y suelo dejarlo bastante tiempo a secar cerca de una ventana abierta (cuando hace bueno). Sí que he notado que se forma como un polvillo blanco, pero lo quito con la esponja mágica esa del mercadona y luego se queda bien.

      Yo he usado el brillo de Tamiya, pero igual es que eché poco porque luego volví a echar y todo bien. ¿Qué brillo usas tú? No sabía que había uno de Citadel... igual lo pillo porque el mío se está acabando ><

      Me alegro de que te guste Tarja, posiblemente la saque antes del 30 de noviembre para hacerle alguna sesión de otoño para el reto del Café :D

      Un abrazo enorme!

      Eliminar